martes, 22 de enero de 2008

VulnerablE

Mi corazón late fuerte, mis sentidos están alerta; siento, huelo, pruebo, y pienso que el amor se expande en todas partes, pero cuanto mas sentimientos tengo a flor de piel es cuando estoy mas vulnerable a los problemas del corazón, que solo logran asfixiarme en mi razón, lo que creí miel sobre hojuelas son solo manchas en el mantel de la mesa, lo que mire como un rió se redujo a un vaso desechable con un agujero de donde se tira el agua, toda mi fantasía se distorsiona; y el espejismo ha terminado lo que ayer fue amor entre los dos, hoy es solo una película independiente con poco recursos que habla sobre una cosa incoherente y es tan pobre artísticamente que no tubo capital ni siquiera para poner los créditos,
Toda la deshonra de participar en ella me vuelve vulnerable a los entupidos caprichos del amor.

2 comentarios:

cyntia dijo...

zii ezaz cozaz zon laz ke me an pazado no ai amor ke duree bueno en mikazoo el amor se vaa sin pedir permizoo la vdd ezoo e z lo ke me pazoo peor iioo ze ke algun dia me arrepentire!!! jajaja sta ermozO eze !!! xq ziempre ke te enamoraz seraz vunerable a TODO!!!!

Anónimo dijo...

pues q t puedo decir
q el amor siempre duele pero creo q es mejor vivrlo q no
hacerlo
bueno ya m vy
angelito chido escrito
t cuidas bye