miércoles, 23 de enero de 2008

Soy solo un sentimiento


Soy la mitad de un sentimiento que se completa con tu cariño siénteme, víveme, mírame, quiéreme; y para mi final feliz: AMAME ámame cada segundo, cada minuto, cada que el sol nazca con la alborada y muera con el ocaso, acéptame y ámame sin heridas, sin remordimientos, deja que todo fluya y se mezcle con el aire que respiro, que en la brisa que rocé mi rostro este tu esencia, que lo eterno me parezca efímero y lo efímero me sea perenne, haz que mi mundo cambie y se vuelva utopía de felicidad, que no exista la desilusión ni vulnerabilidad, solo quiéreme, no pido mucho, es solo cuestión de tiempo.

2 comentarios:

cyntia dijo...

zz zii ke zii ezo seria unamor verdadero xq aztra la fecha io cno encontrado un azii siempre exizten laz diskuciones los malentendidozz ii ezoo arruina todo ese amor !!!! x ezo no m vuelvo a enamorar!!!!!!!!
si ke sii!!!!

Anónimo dijo...

hola
angel ps dejame decirte q me encanto
lo amo
es precioso
magnifico
lo q lei
sigue asi!
ok
recuerda
si pudiera darte la palabra t lo daria todo