domingo, 27 de enero de 2008

No Hay Distancias


No hay distancias Para nuestro amor! Los kilómetros No son bienvenidos En el corazon Por mas que quieran separarnos Hay un motivo que nos Une mas que el ADN, Somos mas que una pareja, Somos amor, amor que se contagia y enferma de locura, amor hecho a base de algodon relleno de chocolate, somos el uno para el otro no existe motivo ridiculo que pueda separarnos y si lo hubiera creo que seria la muerte, pero ni a eso le temo, pues la mejor forma de morir es cuando se hace por amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eitss buuenoo
comoo nunca alcanzoo
a firmar tuu metrito ='(

mejoor me vine de metichee
para acaa
speroo qe noo te molestee :))

esqe netta stoii enamorada
de las cosas qe escribes..=)

buenoo ps iia noo molestoo

saludiittos cdtt (K)

Anónimo dijo...

eitss buuenoo
comoo nunca alcanzoo
a firmar tuu metrito ='(

mejoor me vine de metichee
para acaa
speroo qe noo te molestee :))

esqe netta stoii enamorada
de las cosas qe escribes..=)

buenoo ps iia noo molestoo

saludiittos cdtt (K)

Anónimo dijo...

eii qe onndaa
wii por fiin alcanzee
a postearr tuu metroo
eaa sere felizz :))

aunqee no me loo creas
encerioo stoi enamorada
de tuu metroo,,uuhh
ioo qieroo escriibir como
tuu peroo pss nomas no se
me daaa =)

eii pss iia me marchoo de
akii,,qe stes biien :)

babbaii,,besoZ* ..!*