martes, 22 de enero de 2008

Lagrimas en vano

.
El llanto es la mejor forma de aliviar el dolor, nos ayuda a desahogarnos y a reducir los problemas a pequeñas lágrimas, todos hemos llorado, quizás por capricho, odio, dolor o felicidad; pero cuando se llora sin merecerlo aquellas lágrimas se convierte en un océano de problemas creados por nosotros mismos y que nos hunde en nuestro propio orgullo.
Es bueno llorar, no lo niego, pero no apoyo a el llanto que no tiene causa justificada, somos vulnerables al dolor pero no somos inútiles, sabemos defendernos de las malas vueltas del destino, si estamos tristes hay que sonreír, pues llorar es demasiado simple, riámonos del llanto que nos causo lo insignificante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puez ezta padre tu pensamiento, es muy cierto lo que escribes, jeje, suena un pokitititititto masokista pero...
a mi me gusta llorar...
jajajaja
nomaz pokito...
jajaja
weno me dezpido
y tu blog tiene mucho estilo para ser nuevo eeh!
el mio tiene años y sigue =
jajaja
bye
cuidate

artemiza23 dijo...

wolaxxx***
angelito eskribez
poka poka madree...
netaaa avientate de
eskritor
me enkantan tus lineasss!!
y pz sigue eskribiendo asi
va!
eres genial y ya sabes ke
siempre te voy a kerer
mixhonez....
te me koidazz

cyntia dijo...

Ola!!! pz la vdd ke zii ez lo ke io siempre e dicho para ke llorar si puedes sonrreir ezz algo mucho mejor iii tbn xq ai veses ke x la persoan ke lloras le das satisfacion de verte sufrir azi ke me jor sonrreir ii ke el sepa ke no m dejare rendir x el !! zi ke zii !!!

Anónimo dijo...

bueno pues a mi me encanto LA PICK y ni q decir del pensamiento... creo q me diste en el blanco ahora si angelito felicidades.

bueno me tengo q ir pero está es la mejor pick y el mejor pensamiento q tienes he. xido.

***bYe*** te kuidas y t portas mal

Anónimo dijo...

hola... bueno pues está muy pero muy padre tu pick y el pensamiento ni se diga, me llegaste ahora si feroz... casi lloro.

pero bueno espero q sigas poniendo cosas asi de padres salu2 y te portas mal y te kuidas bien...

***ByE***